CONSULTORÍA DEPORTIVA ONLINE

CONSULTORÍA DEPORTIVA ONLINE

REQUISITOS PREVIOS PARA QUE TRABAJEMOS JUNTOS

  • Este servicio solo se lleva a cabo con personas sin patologías y sin lesiones de gran alcance.
  • Personas mayores de 18 años.
  • Estar de acuerdo con el método de seguimiento (este punto es muy importante).
  • No tengas prisa en mejorar tu estilo de vida o en lograr objetivos, si tienes prisa, no soy el profesional que buscas.
  • Rellenar los cuestionarios accesibles a pie de página. ⬇️

¿CÓMO FUNCIONA?

PRIMER CONTACTO

En una primera toma de contacto vía mail o teléfono, necesitaremos saber qué estás buscando con este servicio y cuáles son tus objetivos. El número de plazas es limitado para asegurar la calidad de las asesorías en el caso de que hubiesen plazas disponibles y podamos ayudarte con tus objetivos siendo estos realistas y factibles podríamos empezar a trabajar juntos en caso contrario podrías entrar en una lista de espera.

CUESTIONARIO INICIAL

Una vez decidamos trabajar juntos, aceptando las normas de seguimiento y compromiso, te mandaremos unos cuestionarios iniciales.

Estos cuestionarios son de vital importancia ya que nos aportan mucha información necesaria para poder ajustar tu plan de entrenamiento. Por lo tanto necesitaremos que los detalles con sinceridad. Los cuestionarios que no aporten la suficiente información que necesitamos de ti no serán válidos y por lo tanto no se llevara en marcha la asesoría.

TEST Y VALORACIONES INICIALES

Aunque el formato online tiene sus limitaciones, no quiero entregarte nada que no debas o puedas hacer. Por este motivo, junto con el cuestionario inicial, te adjuntare varios test estáticos y dinámicos que tendrás que realizar. Prescribir ejercicio online no es fácil, pero hacerlo sin saber cómo te mueves o qué limitaciones de movimiento nos podemos encontrar, sería muy complicado para nosotros. Es indispensable realizar estos test para ayudarte de la forma más objetiva posible.

Por ese motivo junto con los cuestionarios deberás de realizar una serie de test para evaluar la calidad actual de tu movimiento en distintas acciones tanto estático como dinámico y poder conocer posibles limitaciones al respecto.

Estos test serán enviados vía whatshapp.

Este punto es IMPRESCINDIBLE.

DISEÑO DEL PLAN

Una vez dispongamos de todo este material podremos pasar a diseñar tu plan de entrenamiento el cual iremos diseñando en un plazo máximo de 10 días una vez recibamos los últimos test. Durante este periodo, nos mantendremos en contacto contigo para poder resolver dudas y tomar decisiones.

ENTREGA DEL PLAN

Cuando recibas el plan de entrenamiento, es muy importante que te lo leas y nos envíes un EMAIL (NO WHATSAPP) comentando dudas y confirmando que todo lo que incluye el plan lo puedes llevar a cabo. De esa manera se harían modificaciones acordes a las dudas o a las dificultades que hayan surgido.

INICIO DEL ASESORAMIENTO Y SEGUIMIENTO CONSTANTE

Una vez empecemos, cada 15 días o cada semana (dependiendo del caso) te pediré , progresiones, peso, sensaciones, dudas, fotografías etc. El feedback constante de tu parte será muy importante para ir actualizando el plan y haciendo los ajustes necesarios a medida que avancemos. Lee más abajo para saber los detalles de cómo realizar el seguimiento.

CUESTIONARIOS DE EVALUACIÓN

ACCEDE A LOS CUESTIONARIOS
CUESTIONARIOS DE EVALUACIÓN
ACCEDE A LOS CUESTIONARIOS

SEGUIMIENTO CONSTANTE

Es la variable más importante para poder ayudarte de forma efectiva. Sin un buen feedback será imposible modificar tus planes acordes con los avances que hagas. Empleamos mucho tiempo en diseñar vuestros planes, y trabajar con personas con poco compromiso o que no dan señales de vida resulta una pérdida de tiempo para nosotros y de dinero por vuestra parte.

Los puntos siguientes son IMPRESCINDIBLES para seguir con el asesoramiento. De no ser así, se dará por terminada la relación entre cliente y entrenador de forma automática, sin excepciones.

  1. TODA LA COMUNICACIÓN SE REALIZARÁ SIEMPRE VIA EMAIL. Nada de Whatsapps, Instagram o redes sociales.
  2. SÓLO SE LEEN Y SE RESPONDEN LOS MENSAJES LOS LUNES Y LOS MIÉRCOLES, Por lo tanto, es recomendable que entre el jueves y el fin de semana se envíen todos los correos.
  3. CADA SEMANA o CADA 15 DÍAS, según acordemos,  se nos enviará un correo de seguimiento con los documentos que se adjuntan una vez se envían los planes.
  4. LOS MAILS DEBEN DE SER DETALLADOS Y CON TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PIDE. Nosotros respondemos detalladamente los correos por lo que esperamos lo mismo.
  5. EL CLIENTE DEBE SER PROACTIVO, si tienes dudas sobre cualquier cosa, se debe avisar vía email sin problema.
  6. EN CASO DE NO RECIBIR NINGÚN FEEDBACK EN 20 DÍAS, LA ASESORÍA SE CANCELARÁ.

SE TRABAJA POR TRIMESTRES

Para la comodidad de los dos y para definir objetivos realistas, es de vital importancia que sepas que NO TRABAJAMOS MES A MES, sino que este servicio tiene una duración de 3 MESES, y vamos a trabajar codo con codo. Un menor tiempo supondrá un margen imposible para lograr los primeros objetivos marcados. Quien te venda que en 1 mes se pueden lograr cambios drásticos, es por qué solo piensa en su dinero y no en tu salud.

¿QUÉ INCLUYE CADA TRIMESTRE?

PLANES DE ENTRENAMIENTO Y ASESORAMIENTO EN HÁBITOS SALUDABLES DURANTE 3 MESES, es decir, siempre que sea necesario, se modificarán los planes las veces que haga falta. Nunca recibirás un único plan. En este punto también es importante entender que los cambios nunca son drásticos ya que siempre habrá una base que no sufra grandes modificaciones. No hay nada mejor para aprender bien las cosas que repetir y repetir.

SEGUIMIENTO CONSTANTE Y PERSONALIZADO, de manera que, durante estos 3 meses, tendremos un feedback constante y se resolverán dudas siempre que sea necesario.

TODAS NUESTRAS GANAS, PASIÓN Y CONOCIMIENTOS para que logres TUS OBJETIVOS

CONTACTA CON LOS ENTRENADORES

Dani: 609 689 383
Adrian: 691 193 733

entrenamientokom@gmail.com

Calle Chiva 44,

46018 Valencia

Envíanos un Whatsapp